Saltar al contenido

Chile Llora a los Carabineros Asesinados

3 May, 2024

Terminando cuatro jornadas de profunda emoción y tristeza. Me llegó en el alma el alevoso, vil y abyecto asesinato de los 3 compatriotas que vistiendo el uniforme de @carabchile ofrendaron su vida a manos de terroristas que no tienen patria, Dios ni ley. Desde el periodismo espero haber estado a la altura. Nunca es fácil reportear en medio de la pena que a uno como ser humano también lo remueve. El dolor que provoca una bala es de por vida y no dejo de pensar en esos padres, en las viudas y sobre todo en los niños que ahora crecerán mirando a su papá en un retrato. Ese dolor es mío también!!! Además la viuda del sargento Cisternas me contó que todos los días veían el noticiero de @tvn que me toca conducir junto a @carlazunin: a él le encantaba mi trabajo y mis corbatas, además -según me dijo su mujer – admiraba mucho mis transmisiones en las paradas militares y a su hijo pensaron en ponerle Davor porque les gustaba mi nombre. Esa historia me partió el alma y me generó un gran vínculo con esta familia♥️. Agradecido de Cristián, Víctor y Felipe, mi gran equipo de TVN ! También gracias a los Carabineros que conocí en Los Alamos y en Lebu. Mucho aguante para la COP 4ta comisaría!

No comments yet

Deja un comentario